WebRTC para comunicaciones seguras para empresas...

Web RTC

Comunicaciones seguras con webrtc para comunicaciones seguras


comunicaciones seguras webrtc Hoy en día, de los 7 mil millones de personas, 3.2 mil millones están constantemente conectadas a Internet. El uso de teléfonos inteligentes y tabletas está creciendo dramáticamente debido al hecho de que ahora es posible hacer prácticamente cualquier cosa que se desee desde un teléfono inteligente. Inevitablemente, la necesidad por mejores comunicaciones está emergiendo y ahí es donde WebRTC aparece.

WebRTC – que significa Web Real Time Communication – es básicamente un estándar abierto para embeber capacidades de comunicación multimedia en tiempo real directamente en el navegador web. El entorno abierto y estándar elimina la necesidad de software cliente, plug-ins y descargas.

WebRTC es un trabajo en progreso con implementaciones avanzadas en los navegadores Chrome y Firefox. Está soportado por Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera. La razón por la que se creó WebRTC es atacar problemas de privacidad que aparecen al exponer capacidades y flujos locales.

Con WebRTC, las empresas tienen la oportunidad de transformar sus comunicaciones asegurándose de tener comunicaciones de nivel empresarial. Puede mejorar las reuniones en línea de la empresa, colaboraciones en video, y mucho más.

Un análisis disruptivo sugiere que para finales de 2018 los usuarios individuales de WebRTC alcanzarán los 1.000 millones y las PCs, teléfonos inteligentes y tabletas que soporten WebRTC llegarán a 4.700 millones.

 

 

 

 

¿Cuáles son las ventajas de las comunicaciones WebRTC?


✓ Desde el punto de vista del usuario,se podrá establecer comunicaciones desde el navegador o app móvil sin tener que instalar ningún software adicional ni terminal físico.

✓ Desde el punto de vista del desarrollador, por la facilidad para construir potentes aplicaciones de comunicaciones en tiempo real sin necesitar conocimientos de protocolos de telecomunicaciones (VoIP) o de redes.

✓ Desde el punto de vista del desarrollo de servicios, porque los navegadores más utilizados por los internautas (Chrome y Firefox) son los que dan un mejor soporte a WebRTC como tecnología para desarrollar servicios.

✓ las comunicaciones son seguras, ya que están encriptadas con el protocolo TLS 1.2

¿Necesita más información? Consúltenos...




WebRTC para Empresas Telefonía IP voIPer 900-80-29-75 info@voiper.es