Telefonía IP en Sevilla

Contacto

Teléfonos:

  • +34 900 80 29 75
  • +34 955 25 25 23

Email :

  • info@voiper.es
  • Direcciones
    Calle Astronomía 1, T1 P2 M10
    CP: 41015 Sevilla Capital
    Sevilla

 

Centralita Virtual en Sevilla

La Centralita Virtual de voIPer en Sevilla,es una poderosa herramienta que le permite mejorar y aumentar el control de las comunicaciones de su empresa en la Costa del Sol, sin necesidad de instalaciones físicas nuevas.

Además, con la nueva tecnología Web RTC para empresas de Sevilla, podrá tener las extensiones en el navegador lo que le permite comunicarse fácilmente, pudiendo recibir llamadas directamente en la pantalla del ordenador o en una aplicación móvil o tableta, sin necesidad de comprar terminales físicos nuevos ni instalar nuevas aplicaciones.

Centralita Virtual  Sevilla

 

Call Center Virtual en Sevilla

Si usted tiene un Call Center en Sevilla y necesita una solución todo en uno, voIPer Call Center es lo que está buscando. Con nuestro software de call center para empresas de Sevilla, te ayudamos a que sus operaciones se realicen de forma productiva, rentable y además, mejorando la experiencia de sus clientes. El software de call center de voIPer Sevilla, le permite una gestión integral de su centro de trabajo en tiempo real, permitiendole analizar y diagnosticar su estado actual.

Además, gracias a esta herramienta será capaz de actuar rápidamente ante posibles deficiencias en el momento adecuado.

Software Call Center  Sevilla

 

Línea Virtual en Sevilla

Disponga de su propia línea virtual con numeración de cualquier ciudad o país del mundo. Si muestra en su sitio web un número de teléfono local, aumentará tanto el nivel de confianza de sus visitantes como el volumen de ventas.

Este producto especialmente diseñado para autónomos de Sevilla, incluye un teléfono virtual WebRTC que le permite hacer y recibir llamadas desde su PC, móvil o tablet.

Línea Virtual  Sevilla

 

Centralita Virtual Sevilla Telefonía IP voIPer 900-80-29-75 info@voiper.es