Locuciones profesionales y música en espera

Elige una música de espera de entre todo nuestro repositorio, para que suene en la cola de llamadas. Selecciona varias locuciones para que salten aleatoriamente, crea tus locuciones o bien sube tus propios ficheros de audio.

Videoconferencia y sala de conferencias

Comunícate con los miembros de tu equipo o clientes desde cualquier lugar. Establece reuniones en línea y llamadas de conferencia en grupo.

Desvíos y transferencia de llamadas

Permite desviar todas las llamadas que se dirijan a tu teléfono, a un número distinto, previamente programado, dentro del territorio nacional o bien a números internacionales.

Estrategia de colas

Funcionalidad que permite a un número de extensiones, la recepción de llamadas conforme a una estrategia definida (suenan a la vez, por turnos, de forma secuencial, etc). Las llamadas entrantes quedan “encoladas” escuchando una música de espera y una locución frecuente personalizable.

centralita-virtual-empresas-1024x255

Informes de llamadas

Obtén un historial de llamadas descargable en formato CSV. Podrás conocer el número de llamadas atendidas por cada extensión incluso si forma parte de una cola de llamadas o bien aquellas llamadas que no han sido atendidas.

Buzón de voz personalizable

Activa un buzón de voz cuando estés fuera de la oficina y no pierdas ninguna llamada cuando estés fuera de la oficina o no puedas atender a tus clientes.

Recepcionista Virtual 24h

Podrás atender y redirigir las llamadas entrantes de forma automática según departamento, idioma u horario.

Filtros y franjas horarias

Establece un filtro por horario, departamento, idioma, número de cliente, provincia, para atenderlos de la forma que más te convenga.

Opciones de marcado

Transfiere tus llamadas entre los diferentes departamentos de tu empresa.

Grabación de Llamadas

El grabador de llamadas telefónicas permite que las conversaciones que se realicen o reciban desde cualquier extensión de su empresa queden almacenadas durante dos meses automáticamente.

Spy & Whisper

Con el servicio SPY y a través del interface web de su PBX usted podrá usar una herramienta que le ayudará a la formación de sus teleoperadores.

Móviles Integrados

Los móviles de la empresa pueden formar parte de la centralita telefónica o Call Center de manera bidireccional, como extensiones, sin sobre costes de llamada desde los teléfonos fijos a móviles y viceversa.

Otras opciones:

  • Bloqueo de números entrantes
  • Líneas de Back Up
  • Captura de llamadas
Valoración de servicios
Menú
Contacta con nosotros

VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.




    ×
    Contact us

    VoIPer is the leader in business IP telephony. With us, you will increase the functionalities in your company’s communications, reducing costs up to 90%.

      ×
      Abrir chat