Es indudable que el avance de la tecnología y la comunicación ha sido y es inminente. Y el remplazo de las centralitas tradicionales por centralitas virtuales, son cada vez más frecuentes, y el futuro será su remplazo total.
Te preguntarás qué ventajas tienen las centralitas virtuales, a continuación, te lo explicamos.
Ventajas de las centralitas virtuales
Cualquier aparto físico requiere un mantenimiento periódico. Además de que su vida es más corta, al final se deben remplazar por piezas o en su totalidad.
La centralita virtual, es mucho más eficiente, productiva y sencilla, donde no requiere montajes fragosos, y peligro de errores costosos.
Además, los elementos físicos se reducen al mínimo. No hay cables que te obliguen a estar en un sitio fijo. Existe la libertad de movimiento y ubicación. Tu centralita virtual puede situar su extensión en todos los lugares que se requiera.
Explicar que esto se debe a que no necesitas un teléfono fijo como extensión. Tu propio móvil, el de los empleados, la dirección IP de un ordenador… Lo que mejor se adapte a ti. Y no tú a la centralita.
Más allá, de todo esto, recalcar que la calidad de sonido supera por tres, la de cualquier centralita tradicional. Donde el ruido o los cortes en la comunicación son inexistentes.
Por qué la necesitas en tu empresa
La emigración digital en todos los sentidos, es el camino hacia la supervivencia y el éxito. De hecho, vemos como cada día más marcas tienen presencia en las redes sociales, en el marketing verde, en la venta online. La era digital, es ahora. No se puede negar a los hechos
indudables que la digitalización en las empresas gana mucho y pierden poco.
En el caso de la centralita virtual, es claro:
- Menor coste. El precio de las instalaciones, mantenimiento es mucho mejor frente a las centralistas convencionales.
- Más servicios como: Locuciones profesionales, música de espera, videoconferencia y sala de conferencias, desvíos y transferencias de llamadas, estrategias de colas, informes…
- Brandend de Marca: Su empresa tendrá una imagen actual y moderna, ofreciendo un servicio correspondiente a las exigencias del siglo XXI.