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IVR o Autoatención avanzada

Organice las llamadas entrantes de su empresa con el IVR de las centralitas virtuales de VoIPer.

Con la solución de IVR de VoIPer usted conseguirá:

  • Atender y redirigir las llamadas entrantes de forma automática según departamento, idioma u horario.
  • Una interfaz gráfica para implantar los diálogos y distintos menús.
  • Una grabadora automática de locuciones de voz.
  • Activación y desactivación de modo noche en la centralita.
  • Una interfaz grafica para que sus clientes accedan al menú de opciones.
  • Agrupar la recepción de las llamadas por departamentos de la empresa.

¿Qué es el IVR de VoIPer?

IVR o también conocido como autoatención, es una tecnología que permite a los clientes interactuar con el sistema telefónico a través de menú de voz configurables, a través de DTMF.

En el sistema IVR integrado en la centralita virtual de VoIPer, el llamante tiene la oportunidad de seleccionar entre varias opciones a través de un menú de opciones. Por ejemplo: “si quiere hablar con administración, pulse 1, si quiere hablar con ventas, pulse 2…”.

Pulsando el número de la opción con quién desee hablar, se envía un tono DTMF al sistema de la centralita virtual de VoIPer que, dependiendo del número pulsado, selecciona la acción apropiada.

De esta manera la empresa, gracias a la configuración de la centralita virtual de VoIPer, tendrá asignadas unas personas u otras para recibir esas llamadas, en función de la opción marcada.

¿Por qué elegir el IVR de VoIPer?

La característica principal del sistema IVR de VoIPer es que puede gestionar a la vez gran cantidad de llamadas telefónicas entrantes. Con la respuesta de voz interactiva, las empresas pueden reducir costes y mejorar la gestión de clientes.

Además, otra de sus características y beneficios es que el IVR mejora la imagen de la empresa, ya que permite llevar al cliente directamente con el departamento con el que quiere hablar, sin necesidad de realizar transferencias de llamadas posteriormente.

Hoy en día, todo tipo de empresas puede emplear el sistema IVR si tiene una centralita virtual de VoIPer en su empresa. Sobre todo, en términos de imagen, las empresas suelen utilizarlo, aunque realmente no tengan un alto volumen de llamadas o, aunque sean una o dos personas únicamente las que las respondan

Si quiere probar una centralita virtual de voIPer durante 30 días gratis, rellene el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.




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