Esta es una de las funcionalidades más importantes de la centralita virtual de VoIPer, ya que gracias a la grabación de llamadas, podrá hacer un control de la calidad ofrecida por su servicio de atención del cliente.
Grabación de llamadas
Características de la grabación de llamadas
- Configurable desde el panel de administrador o desde el panel de extensión.
- Se puede ejecutar desde los terminales de VoIPer o desde las App móviles.
- La grabación de llamadas se almacenan en la nube y se pueden descargar o borrar.
- Posibilidad de grabar las llamadas entrantes, salientes, todas o bajo demanda.
Las empresas disponen de herramientas cada vez más potentes para el obtener información sobre sus clientes o posibles clientes.
Adaptarse a ellos gracias a la recopilación de información ayuda a consolidar las relaciones siendo más fácil la fidelización o captación.
Todo esto es gracias a las funcionalidades incluidas en la centralita virtual de VoIPer como la grabación de llamadas.
Usos de la grabación de llamadas
Usos de la grabación de llamadas de la centralita virtual de VoIPer
Las empresas utilizan la grabación de llamadas para muchos propósitos, pero entre los más importantes están:
- Como soporte legal para realizar contratos: Muchas empresas realizan contratos telefónicos con sus clientes. En estos casos, resulta imprescindible grabar y almacenar correctamente la llamada.Esta grabación de la llamada es un contrato totalmente vinculante si se cumplen una serie de requisitos legales, el más importante es anunciar al cliente que la llamada será grabada.
- Como ayuda a la formación o mejora del servicio: A la hora de formar nuevos empleados en la atención telefónica es muy útil tener un muestreo de llamadas grabadas para poder mejorar o corregir errores a la hora de atender o realizar llamadas.
- Recoger información: Tanto de los clientes como de los empleados, ya que permitirá tener un histórico de las conversaciones realizadas para analizar y mejorar lo que se estime conveniente.
Tipos de grabaciones de llamadas disponibles
Con la grabación de llamadas de VoIPer, se puede determinar que extensiones serán grabadas o, si estas se realizarán bajo demanda.
Grabación de llamadas entrantes:
Si seleccionamos esta opción en el panel de control de Voiper, solo se grabarán las llamadas entrantes en las extensiones que decidamos y, se almacenarán en la nube.
Grabación de llamadas salientes:
Si seleccionamos esta opción en el panel de control de Voiper, solo se grabarán las llamadas salientes en las extensiones que decidamos y, se almacenarán en la nube.
Grabación de todas las llamadas:
Si seleccionamos esta opción en el panel de control de Voiper, se grabarán todas las llamadas entrantes y salientes en las extensiones que decidamos y, se almacenarán en la nube.
Grabación bajo demanda:
Si seleccionamos esta opción en el panel de control de VoIPer, solo se grabarán las llamadas cuando marquemos una secuencia de teclas en el terminal y, estas se almacenarán en la nube.
La opción de la grabación de llamadas también funciona cuanto utilizamos la extensión en el móvil con la APP de voIPer.
Si quiere probar uno de los servicios de voIPer durante 30 días gratis, rellene el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.