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Filtro de llamadas

Con el filtro de llamadas de las centralitas virtuales de VoIPer, podrá crear e Indicar tantas franjas horarias y filtros como quiera en un día o una semana. Defina reglas de distribución específicas para cada franja horaria desde el panel de control de su centralita.

  • Configurable desde el panel de administrador.
  • Las llamadas se pueden dirigir tanto a extensiones como a fijos o móviles externos.
  • No tiene coste adicional.
  • Se pueden configurar tantas franjas horarias como necesite.

Enrutamiento de llamadas

El enrutamiento de llamadas basado en el horario de VoIPer es una funcionalidad que le permitirá enrutar llamadas entrantes. El enrutamiento de llamadas basado en el filtro de llamadas y en el horario es quizás la herramienta más popular entre las empresas de todos los tamaños ya que ofrece una solución más general que el resto.

El enrutamiento de llamadas es una solución adecuada para empresas con varias oficinas repartidas por diferentes países en diferentes zonas horarias, ya que puede ampliar las horas de atención telefónica sin necesitar más personal.

Incluso una pequeña empresa puede beneficiarse del enrutamiento basado en su filtro de llamadas y horario al permitir que sus empleados en remoto gestionen las llamadas entrantes según su zona horaria en lugar de las horas de trabajo fijas.

La distribución efectiva de las llamadas entrantes es una necesidad para las organizaciones, especialmente si tiene clientes que necesitan asistencia 24/7. Es otra herramienta más, incluida en la centralita virtual de VoIPer, para mejorar la experiencia de atención telefónica de sus clientes.

Con esta potente herramienta, usted tendrá la capacidad de dirigir las llamadas entrantes en función de los horarios en que las reciba aumentando así la productividad de su empresa.

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Utilidades más importantes de los filtros de llamadas de VoIPer

Dele a su empresa una herramienta que le permitirá profesionalizar sus comunicaciones aumentando sus oportunidades de venta, mejorando las comunicaciones con sus clientes y potenciando la colaboración de su equipo.

Redirigir las llamadas entrantes en función de los horarios de su empresa

Configure simplemente los horarios de apertura y de cierre de su empresa o departamentos y, configure una bienvenida telefónica adecuada gracias al filtro de llamadas: mensaje de bienvenida o de fuera de horario. Luego cree tantas franjas horarias como necesite en función de sus horarios de apertura u horarios de sus diferentes departamentos (mañana, tarde, etc.).

Ejemplo práctico de enrutamiento de llamadas

Supongamos que su empresa tiene dos oficinas en diferentes países. Si un cliente llama a la oficina de ventas antes de las 16:00h, puede hablar con un agente en la oficina de España.

A partir de que la oficina de España cierre a las 16:00, se enviarán las llamadas entrantes a la oficina de Estados Unidos hasta las 24:00h, ya que aún estará abierta.

Después de que ambas oficinas cierren, puedes dirigirlas al buzón de voz o incluso a números móviles de los responsables.

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