El enrutamiento de llamadas basado en el horario de VoIPer es una funcionalidad que le permitirá enrutar llamadas entrantes. El enrutamiento de llamadas basado en el filtro de llamadas y en el horario es quizás la herramienta más popular entre las empresas de todos los tamaños ya que ofrece una solución más general que el resto.
El enrutamiento de llamadas es una solución adecuada para empresas con varias oficinas repartidas por diferentes países en diferentes zonas horarias, ya que puede ampliar las horas de atención telefónica sin necesitar más personal.
Incluso una pequeña empresa puede beneficiarse del enrutamiento basado en su filtro de llamadas y horario al permitir que sus empleados en remoto gestionen las llamadas entrantes según su zona horaria en lugar de las horas de trabajo fijas.
La distribución efectiva de las llamadas entrantes es una necesidad para las organizaciones, especialmente si tiene clientes que necesitan asistencia 24/7. Es otra herramienta más, incluida en la centralita virtual de VoIPer, para mejorar la experiencia de atención telefónica de sus clientes.
Con esta potente herramienta, usted tendrá la capacidad de dirigir las llamadas entrantes en función de los horarios en que las reciba aumentando así la productividad de su empresa.