Fax Virtual para empresas...

fax virtual para empresas

Su servicio de fax virutal en internet

El fax virtual es una herramienta que permite enviar y recibir fax de manera segura con un grado de flexibilidad y de movilidad considerable.

Hasta hace poco, el único medio de adjuntar un documento en estas condiciones implicaba el uso de una máquina de fax. Una máquina voluminosa que necesitaba toneladas de papel, de tinta y que ocupaba demasiado.

Con la expansión de internet y del correo electrónico, muchos son los sectores que han abandonado el sistema de fax. Sin embargo, algunos están forzados legalmente a usarlo o por la práctica de sus clientes o proveedores que aún manejan el fax se ven forzados a seguir usándolo.

En voIPer disponemos de nuestra herramienta Fax to Mail de FAX A EMAIL. Verdadera evolución de la máquina de fax, el Fax to Mail combina la tecnología de la máquina tradicional con la de los correo electrónicos para procurar una mejora en flexibilidad y ahorro.

El funcionamiento es simple: el usuario del Fax to Mail podrá recibir y enviar documentos de fax directamente desde su ordenador, gestionándolos desde su correo electrónico.


Además de la comodidad aportada, muchas ventajas invitan a las empresas a dar el paso y a suscribir a un servicio de Fax o Mail.

Aspecto medioambiental: el Fax to Mail es un sistema respetuoso del medio ambiente. Este argumento está particularmente apreciado por las empresas que desean desarrollar sus actividades en una óptica sostenible. Como su nombre lo indica, el Fax to Mail usa los correos electrónicos para realizar lo que antiguamente se hacía con con maquinas, papel, tinta y muchos más elementos poco respetuosos del medio ambiente.
Ahorro de espacio y ahorro financiero: Adiós a las voluminosas máquinas, a las numerosas llamadas a los técnicos o a los gastos de mantenimiento. Gracias al servicio de Fax to Mail y de su funcionamiento, las empresas ahorran en sus facturas y también en su espacio físico.
Facilidad de archivado: El Fax to Mail funciona gracias a la grabación en el disco duro o la nube, en cada momento, los usuario podrán tener acceso a los fax enviados o recibidos. No hacen más falta archivadores o carpetas llenas de documentos, ahora, todo está en el disco o la nube.

Las numerosas ventajas del Fax to Mail frente a los inconvenientes de las máquinas de fax tradicionales inclina el equilibrio hacia el sistema de Fax to Mail.



¿Necesita más información? Consúltenos...




Fax Virtual Empresas Telefonía IP voIPer 900-80-29-75 info@voiper.es