Centralita virtual para empresas...

centralita webrtc en madrid, malaga y sevilla para empresas

Proteja la PRIVACIDAD de sus comunicaciones de voz


Centralita voIPer WebRTC Y Módulo de Comunicación Externa

Qué Ofrecemos
El departamento de desarrollo de voIPer ha creado una CENTRALITA con tecnología WebRTC, y un Modulo de Comunicación Externa WebRTC que garantizan la PRIVACIDAD de la comunicación.

Las llamadas realizadas de una extensión a otra de nuestra centralita viajan encriptadas y al margen de la red pública de Telecomunicaciones, por lo que no pueden ser intervenidas, grabadas ni localizadas de ningún modo fuera del ámbito de funcionamiento de la propia centralita, garantizando así al usuario la absoluta PRIVACIDAD de sus comunicaciones de voz.

Disponemos además de un “Modulo de Comunicación Externa” que permite establecer comunicación con clientes, proveedores o cualquier otro interlocutor con el que necesitemos hablar en modo privado, usando extensiones temporales de Centralita.

Nuestro “Modulo de Comunicación Externa” puede usarlo de modo independiente de nuestra Centralita voIPer WebRTC, en sí mismo es una Centralita WebRTC, no necesita por tanto cambiar su centralita o su sistema telefónico para usar este servicio, solo necesita una instalación de FIBRA.

Para quién es adecuada nuestra centralita
Las relaciones de determinados colectivos profesionales como médicos y abogados con sus clientes y pacientes, o el trabajo de determinados departamentos de las Empresas, requieren de un grado de PRIVACIDAD superior al normal.

Nuestra CENTRALITA garantiza comunicaciones de voz 100% PRIVADAS.

Cómo realizar comunicaciones de voz 100% privadas
Si en las comunicaciones de voz con sus clientes u otros interlocutores necesita tener garantizada la CONFIDENCIALIDAD, realícelas desde nuestro “Modulo de Comunicación Externa”, dándole de modo temporal una extensión de un solo uso a su cliente, interlocutor o paciente.

voIPer facilita en su “Modulo de Comunicación Externa” esta opción de modo sencillo para que su interlocutor solo pueda usar su extensión para hablar con la persona que le atiende por el tiempo que esta determine.Comunicándose en el ámbito de la centralita voIPer de una extensión a otra, la comunicación no pasa por la red pública de Telecomunicaciones es decir no está en el ámbito de ningún operador telefónico impidiéndose así que sea trazada o interceptada. Desde la cobertura de su instalación de FIBRA, la comunicación viaja encriptada bajo protocolo TLS desde el navegador web del profesional al navegador web del cliente o interlocutor, no pasando siquiera por servidores ni cableado de Internet ajenos a voIPer.

centralita webrtc en madrid, malaga y sevilla para empresas

En qué consiste la tecnología WebRTC
Web RTC o Web Real Time Communications (Comunicaciones Web en Tiempo Real) es una tecnología de comunicaciones que ahora está disponible para todos los usuarios de los principales navegadores web (Chrome, Edge, Safari, FireFox). WebRTC permite a los usuarios web comunicarse solo con su navegador web, sin la necesidad de otras aplicaciones de comunicación.

Además, WebRTC utiliza la última tecnología de encriptación TLS 1.2 que garantiza que la voz se envíe y se reciba de forma segura sin la posibilidad de ser interceptada.

Otra ventaja de esta tecnología es su simplicidad, el usuario se comunica con un “WEBFONE” (Teléfono Web), un objeto programado en JavaScript para su uso dentro del propio navegador WEB. Por tanto solo se necesita un ordenador portátil o un PC con sistema de audio y alternativamente unos auriculares si el usuario desea recibir el audio de modo directo desde el Ordenador. Si usa WebRTC olvídese de su teléfono de sobremesa y de pesados e inseguros programas de telecomunicaciones para hablar desde su ordenador.

WebRTC posee calidad de voz mejorada, permite comunicaciones de voz y video de baja latencia. En aplicaciones sensibles al tiempo, siempre es bueno reducir la latencia porque definitivamente mejora la calidad de la interacción.

Características de nuestra Centralita voIPer WebRTC
Nuestra centralita dispone de todas las funcionalidades de una centralita virtual.

Grabación de llamadas, Llamadas en Grupo, Auto Atención, Locuciones, Música en Espera, Colas de Llamadas, Desvíos Externos, Numeración Nacional e Internacional para más de 70 Países, Fax to Mail, Clic to Call, Listas numéricas, Envio de SMS y además PRIVACIDAD garantizada para sus comunicaciones internas y externas.

Se maneja desde un panel sencillo e intuitivo controlado por el propio Usuario.

Las llamadas realizadas desde el “Modulo de Comunicación Externa” no tienen coste alguno, la centralita se puede usar desde cualquier oficina, domicilio o lugar donde tenga una instalación de FIBRA.








centralitawebrtc

¿Necesita más información? Consúltenos...




Centralita Virtual Empresas Telefonía IP voIPer 900-80-29-75 info@voiper.es