Centralita en tu móvil
Con la llegada de la voz IP hemos dado un paso hacia delante con la facilidad que nos brindan los diferentes dispositivos conectados a internet.
En este caso vamos a hablar sobre el uso de nuestro móvil como centralita virtual; esta funcionalidad nos brinda libertad, comodidad y sencillez para poder usar el servicio en cualquier momento y lugar, con las siguientes características:
- Responder a llamadas
- Poner en espera
- Silenciar
- Transferir llamadas
- Recuperar llamadas
- Rechazar llamadas
Integra la centralita virtual de Voiper en tu móvil y obtendrás las siguientes ventajas:
-
Gestión fácil y sencilla:
Gestión fácil e intuitiva para poder personalizar las distintas funciones a las necesidades de la empresa a través de un sistema intuitivo con apoyo de un servicio de atención.
-
Integración con programas de gestión:
Se pueden integrar con programas de gestión empresarial, así como con herramientas CRM para mejorar la gestión comercial y de ventas de la empresa. La automatización de procesos es otra ventaja que crea sinergias entre los diferentes departamentos de la empresa, lo cuál agiliza todos los procesos de la empresa.
-
Reducción de costes:
Costos de instalación y mantenimiento son mucho más económicos, ya que solo se necesita conexión a internet y contratar el servicio con el proveedor.
-
Mejora de la imagen de marca:
Esto aporta una mejora en la imagen de la empresa, otorgando mayor profesionalidad.
-
Mayor rango de negocio:
Posibilidad de prestar el servicio a kilómetros de distancia, tanto en el propio país como en el extranjero.
Voiper te ayudará a conseguir las mejoras tecnológicas y aumentar la calidad de los servicios prestados para tu empresa.