Centralita Virtual: Optimización de las comunicaciones y la relación con los clientes

Las comunicaciones para empresas, grandes compañías y call center hoy en día se realizan a través de centralitas telefónicas, con la inclusión de sistemas de llamadas por internet que han masificado el uso de la centralita virtual para favorecer el uso de llamadas VoIP, en Voiper se ofrece la mejor opción posible para ahorrar costos y aumentar su productividad.

¿Qué es una centralita virtual?

La centralita virtual es un sistema de central telefónica IP basado en internet denominado  servicio cloud.

La principal ventaja es que para el uso del servicio, el cliente puede estar fuera de su oficina, no requiere equipos sofisticados (salvo en algunos terminales o teléfonos IP), y su coste es mensual, sin tener que hacer ninguna inversión.

¿Cómo funciona una centralita virtual?

Las centralitas virtuales,  donde su software está alojado en un servidor que se controla por VoIP, este se encarga de ofrecer numeración que se utilizan para contactar a la empresa.

La principal característica es la transformación de las llamadas en paquetes de datos para ser  transmitidos por Internet hasta el receptor, que tiene la capacidad de decodificarlos.

Esta característica reduce el coste de la llamada y de los servicios asociados a las mismas (extensiones, menús de bienvenida, desvío, grabación de llamadas, entre otros).

Se elimina la necesidad de contratar una línea telefónica para cada operador de la empresa, a su vez permite la interconexión con otra sede, un móvil o incluso en casa.

¿Por qué elegir la centralita virtual de Voiper?

La Centralita Virtual de Voiper permite un ahorro significativo para las empresas debido a no necesitar inversión en Hardware.

Los servicios son controlados usando un sencillo Panel de Control que se integra con facilidad a teléfonos móviles.

Nuestras centralitas virtuales voip incluyen prestaciones que permiten:

 

  • Comunicaciones encriptadas 100% privadas.
  • Sin inversión en hardware.
  • Fácilmente integrable con su CRM o ERP.
  • Terminales en alquiler.
  • Llamadas ilimitadas.

 

Ventajas de las centralitas virtuales de Voiper

La centralita virtual permite la vinculación al 100% con los servicios que ofrecen los móviles, de esta forma nuestros clientes se benefician de todas estas ventajas.

 

¿Por qué elegir Voiper?

Existen múltiples beneficios, en primer lugar no necesitas comprar absolutamente nada, no requiere permanencia, puedes utilizar móviles y fijos como extensiones de la centralita virtual.

El desvío a las extensiones WebRTC son gratuitas y sin límites de minutos, se incluyen todas las funciones que necesites.

En casos que requieras portar tu número es posible que se conviertan en número virtual y recibirás las llamadas en tu móvil o cualquier otro número de mesa que proporciones y tu número seguirá siendo el mismo.

Valoración de servicios
Menú
Contacta con nosotros

VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.




    ×
    Contact us

    VoIPer is the leader in business IP telephony. With us, you will increase the functionalities in your company’s communications, reducing costs up to 90%.

      ×
      Abrir chat