El grado de implantación de la telefonía IPcentralita virtual se está incrementando en los últimos años de forma exponencial ámbito empresarial. De hecho son cada vez menos las empresas de nueva creación que comienzan su aventura empresarial con centralitas analócias.

Además el número de empresas que migran sus servicios a la telefonía IP aumenta también cada año. Los motivos son evidentes: sencillez, funcionalidad, avance tecnológico, pero sobre todo, ahorro.

Ahorro y costes reducidos con una Centralita Virtual

La reducción de costes para las empresas que implementan una centralita virtual es enorme, llegando a alcanzar ahorros del 80%
en las facturas mensuales. Los puntos clave son los siguientes:

Menores costes mensuales

Cuanto más grande sea empresa, mayor será el ahorro en los costes fijos por telefonía.

Una empresa que paga, por ejemplo, más de 1000€ en cuotas fijas podría llegar a pagar unos 300€ con su centralita virtual. Supondría un ahorro de 700 euros cada mes.

¿Cómo es posible? Sencillo.
Gastos fijos mensuales derivados de una centralita clásica, como la cuota de línea, números de teléfono, extensiones telefónicas, el número de llamadas simultáneas, etc. se reducen drásticamente con el uso la telefonía IP.  Nuestra tecnología permite a las empresas obtener un servicio que cumple exactamente el mismo objetivo, pero a precios muy inferiores.

Menores costes en llamadas nacionales e internacionales

En las auditoría de empresas que realiza voIPer aún encontramos facturas de operadores que distinguen entre los diferentes tipos de llamadas: provinciales, interprovinciales y nacionales.

Los costes de llamadas también varían de una empresa a otra, dependiendo del tamaño.  En empresas medianas, pero con más de 5 usuarios, lo habitual es que paguen por minuto. Las tarifas planas están reservadas para empresas aún más pequeñas, autónomos y particulares, que llamen mucho menos.

Pero si analizamos a grandes empresas, que realizan un alto volumen de llamadas… ¡Olvídate de las tarifas planas!  Es debido a esta forma de cobro, el coste por minuto, cuando las empresas ahorran sobremanera con nuestra centralita virtual.

Si hablamos de llamadas internacionales, llamar fuera de nuestro país con una centralita analógica supone un coste casi prohibitivo para muchas empresas. En cambio, nosotros ofrecemos tarifas muy similares a las de llamar dentro de España.

… Si te parece interesante, lee nuestro siguiente post, te daremos más claves para ahorrar gracias a la implementación de tu Centralita Virtual…

Para obtener más información o solicitar una auditoría gratuita de su empresa, contacte con voIPer a través de nuestra web, https://www.voiper.es/
o llamando al 910 381 070. 

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