Locuciones profesionales y música en espera
Elige una música de espera de entre todo nuestro repositorio, para que suene en la cola de llamadas. Selecciona varias locuciones para que salten aleatoriamente, crea tus locuciones o bien sube tus propios ficheros de audio.
Videoconferencia y sala de conferencias
Comunícate con los miembros de tu equipo o clientes desde cualquier lugar. Establece reuniones en línea y llamadas de conferencia en grupo.
Desvíos y transferencia de llamadas
Permite desviar todas las llamadas que se dirijan a tu teléfono, a un número distinto, previamente programado, dentro del territorio nacional o bien a números internacionales.
Estrategia de colas
Funcionalidad que permite a un número de extensiones, la recepción de llamadas conforme a una estrategia definida (suenan a la vez, por turnos, de forma secuencial, etc). Las llamadas entrantes quedan “encoladas” escuchando una música de espera y una locución frecuente personalizable.
Informes de llamadas
Obtén un historial de llamadas descargable en formato CSV. Podrás conocer el número de llamadas atendidas por cada extensión incluso si forma parte de una cola de llamadas o bien aquellas llamadas que no han sido atendidas.
Buzón de voz personalizable
Activa un buzón de voz cuando estés fuera de la oficina y no pierdas ninguna llamada cuando estés fuera de la oficina o no puedas atender a tus clientes.
Recepcionista Virtual 24h
Podrás atender y redirigir las llamadas entrantes de forma automática según departamento, idioma u horario.
Filtros y franjas horarias
Establece un filtro por horario, departamento, idioma, número de cliente, provincia, para atenderlos de la forma que más te convenga.
Opciones de marcado
Transfiere tus llamadas entre los diferentes departamentos de tu empresa.
Grabación de Llamadas
El grabador de llamadas telefónicas permite que las conversaciones que se realicen o reciban desde cualquier extensión de su empresa queden almacenadas durante dos meses automáticamente.
Spy & Whisper
Con el servicio SPY y a través del interface web de su PBX usted podrá usar una herramienta que le ayudará a la formación de sus teleoperadores.
Móviles Integrados
Los móviles de la empresa pueden formar parte de la centralita telefónica o Call Center de manera bidireccional, como extensiones, sin sobre costes de llamada desde los teléfonos fijos a móviles y viceversa.
Otras opciones:
- Bloqueo de números entrantes
- Líneas de Back Up
- Captura de llamadas