Hasta ahora todo lo que hemos tenido por parte del Ministerio de Sanidad con referencia al COVID-19 han sido recomendaciones para que en la medida de lo posible trabajar desde casa (teletrabajo), pero a partir de la semana que viene, la cosa cambiará drásticamente, y empezarán las restricciones.
Todos los clientes de voIPer en modalidad nube, pueden trabajar desde casa simplemente cumpliendo unos requisitos mínimos de conexión a internet o características de PC. Un sencillo ordenador con una conexión a Internet, pueden disfrutar de nuestros servicios de teletrabajo.
Sin embargo, si usted no es cliente, en menos de 24h puede activar una centralita virtual de VoIPer con extensiones WebRTC
que le permitirán trabajar desde su PC, portátil o teléfono móvil, con sistema de vídeo conferencia integrado.
Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio
¿Puedo mantener y señalizar con mi número de cabecera actual?
Si, su número de cabecera se puede portar con VoIPer o, simplemente hacer un desvío de las llamadas entrantes a un número facilitado por VoIPer. En ambos casos, podrá señalizar las llamadas salientes con su número de cabecera.
¿Puede cohabitar mi sistema actual con el que tengo actualmente?
Este servicio es paralelo a su sistema auxiliar, pudiendo coexistir ambos sistemas.
¿Cómo puedo enviar o recibir llamadas?
Si, la centralita virtual de VoIPer permite enviar y recibir llamadas con todas las funcionalidades de una centralita en la Nube.
¿Recibo alguna formación?
- Se da de alta la centralita de voIPer.
- Se hace una formación de la herramienta.
- Se ayuda a la configuración de puestos que trabajen en casa.
¿Cómo es la comercialización?
- Durante el mes de Marzo, el alta y la formación será gratuita.
- Un pago mensual por el uso del servicio.
- El servicio no tiene ningún compromiso de permanencia.
- El alta y la formación con a coste cero durante el mes de Marzo.
- El servicio no tiene permanencia.
Qué incluye la centralita virtual de voIPer incluye
- Sistema de vídeo conferencia fácil y seguro,punto a punto integrado.
- Extensiones WebRTC para utilizar desde PC, portátil o teléfono móvil
- Llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móviles.
- Panel de administrador de la centralita.
- Panel de informes de llamadas entrantes y salientes.
- Locuciones profesionales y música en espera
- Elige una música de espera de entre todo nuestro repositorio, para que suene en la cola de llamadas.
- Selecciona varias locuciones para que salten aleatoriamente, crea tus locuciones o bien sube tus propios ficheros de audio.
- Videoconferencia y sala de conferencias
- Comunícate con los miembros de tu equipo o clientes desde cualquier lugar.
- Establece reuniones en línea y llamadas de conferencia en grupo.
- Desvíos y transferencia de llamadas
- Permite desviar todas las llamadas que se dirijan a tu teléfono, a un número distinto, previamente programado, dentro del territorio nacional o bien a números internacionales.
- Estrategia de colas
- Funcionalidad que permite a un número de extensiones, la recepción de llamadas conforme a una estrategia definida (suenan a la vez, por turnos, de forma secuencial, etc). Las llamadas entrantes quedan “encoladas” escuchando una música de espera y una locución frecuente personalizable.
- Informes de llamadas
- Obtén un historial de llamadas descargable en formato CSV. Podrás conocer el número de llamadas atendidas por cada extensión incluso si forma parte de una cola de llamadas o bien aquellas llamadas que no han sido atendidas.
- Buzón de voz personalizable
- Activa un buzón de voz cuando estés fuera de la oficina y no pierdas ninguna llamada cuando estés fuera de la oficina o no puedas atender a tus clientes.
- Recepcionista Virtual 24h
- Podrás atender y redirigir las llamadas entrantes de forma automática según departamento, idioma u horario.
- Filtros y franjas horarias
- Establece un filtro por horario, departamento, idioma, número de cliente, provincia, para atenderlos de la forma que más te convenga.
- Opciones de marcado
- Transfiere tus llamadas entre los diferentes departamentos de tu empresa.
- Grabación de Llamadas
- El grabador de llamadas telefónicas permite que las conversaciones que se realicen o reciban desde cualquier extensión de su empresa queden almacenadas durante dos meses automáticamente.
- Spy & Whisper
- Con el servicio SPY y a través del interface web de su PBX usted podrá usar una herramienta que le ayudará a la formación de sus teleoperadores.
- Móviles Integrados
- Los móviles de la empresa pueden formar parte de la centralita telefónica o Call Center de manera bidireccional, como extensiones, sin sobre costes de llamada desde los teléfonos fijos a móviles y viceversa.
- Bloqueo de números entrantes
Líneas de Back Up - Captura de llamadas