VoIPer, recientemente ha integrado en su servicio de centralita virtual, un asistente de voz inteligente.
Esta nueva aplicación, tiene especial utilidad en las empresas que necesiten recoger citas o reservas en sus agendas, como pueden ser restaurantes, clínicas, campos de golf…
Utilizando este nuevo servicio de VoIPer, usted podrá ahorrar personal y tener un servicio de recogida de citas o reservas las 24 horas, sin límite de concurrencias e integrado con su agenda o libro de reservas.
Covermanager, Restoo y Golfmanager son algunas de las integraciones ya disponibles con el asistente de voz inteligente de la centralita virtual de VoIPer dando a la funcionalidad, la capacidad de incluir la cita o reserva en tiempo real en su agenda.
Ventajas de automatizar sus llamadas con el asistente de voz de VoIPer.
– Podrá atender reservas las 24h durante los 7 días de la semana. Asimismo, sus clientes sabrán que siempre que llamen serán atendidos, así que preferirán reservar contigo antes que con otros restaurantes.
– Los tiempos de resolución de preguntas son más cortos, porque el asistente de voz puede procesar toda la información de un solo golpe y responder instantáneamente.
– El trato al cliente es por voz y no a través de un teclado. Al contrario de los contestadores o los buzones de voz, el cliente puede realizar todas las acciones sin estar atento a la pantalla del móvil.
– Podrá gestionar las reservas en varios idiomas: en nuestro caso, los asistentes de voz atienden en 5 idiomas, lo que facilita la atención telefónica a los clientes extranjeros.
– Mejoras los ratios de mesas vacías: Los clientes pueden no presentarse a su hora por motivos personales, pero con el asistente pueden cancelar o modificar su reserva con antelación en una sola llamada.
Podemos destacar estas funcionalidades de asistente de voz:
– Saludo por nombre. Sus clientes son especiales y queremos que lo sepan desde el primer contacto. Nos integramos con su CRM o base de datos para que el asistente les salude por su nombre.
– 166 parámetros, para personalizar la experiencia que quiera ofrecer a sus clientes.
– Datos analíticos (distribución en el tiempo, calificación por motivos, duración).
– No hará falta memorizar todas las extensiones de su negocio. Únicamente necesitamos el nombre o el departamento y VoIPer pasara la llamada.
– Gestión omnicanal. Podemos gestionar sus reservas con política de cancelación y prepago. Nos adaptamos a sus condiciones de cancelación y enviamos un WhatsApp o SMS con un enlace para que el cliente vaya directo a la pasarela de pago.
– Multi idioma. El asistente puede atender actualmente en cinco idiomas.
– Confirmaciones de reservas. Se puede enviar confirmación de todas las reservas o vitas por SMS, Email o WhatsApp.
Ponemos a su disposición dos números para que pueda hacer una demo de como funciona el asistente de voz inteligente de la centralita virtual VoIPer.
Demo restaurantes: llame al 910 05 38 34 y diga “quiero hacer una reserva”.
Demo campos de golf: Llame al 910 05 44 39.
Si quiere más información pueden enviarnos un email a info@voiper.es o llamarnos al 900 80 29 75.